CRIOTERAPIA EN MÉXICO

CRYOmx ofrece a todos sus clientes el primer centro de crioterapia en México integrado en un concepto wellnes. Ubicados en la colonia Roma Sur, en la calle Manzanillo 100 entre Tlaxcala y Tepic. Ofrecemos a nuestros clientes una atención 365º.

En nuestro centro wellness queremos que disfrutes de una experiencia única. La posibilidad de desconectar de la ajetreada vida en la ciudad y el estilo de vida moderno. Consentirte y despertar tu cuerpo para que dé lo mejor de sí. Poner tu cuerpo y mente a punto.

Para ello apostamos por medios y tratamientos que no sean invasivos:

Crioterapia corporal

Elegimos ofrecerte la mejor experiencia de crioterapia de la mano de la tecnología más avanzada en la materia. Traemos las más modernas cabinas de crioterapia fruto de años de investigación científica polaco-alemana.

Crioterapia facial

Queremos demostrarte desde la primera aplicación que para tener un buen rostro, saludable y rejuvenecido con la piel más sana, no es necesario acudir a cirugías ni a productos químicos extremos.

Presoterapia

Nunca un tratamiento de belleza ha sido tan saludable y placentero de tomar… querrás dormirte con este masaje linfático profundo y eficaz.

CRIOTERAPIA EN CDMX

En nuestro centro wellness presumimos poner la crioterapia en CDMX en un punto neurálgico de la ciudad. A tres cuadras de Viaducto a la altura de la Roma Sur, y a una distancia caminable de Roma Norte, Condesa, La del Valle. Además ponemos a tu disposición servicio de valet parking, para que solo te preocupes de agendar tu cita, llegar y dejar que te consintamos en 15 minutos.

En CRYOmx creemos que es fundamental compaginar el cuidado personal con el estilo de vida moderno, por eso los tratamientos que ofrecemos son tan eficaces como rápidos. Te ofrecemos la experiencia de desconectar con el estresante ritmo de la ciudad en un oasis pensado para ti.

Nosotros nos encargamos de que tu cuerpo despierte sus funciones más dormidas.

Rápido, eficaz y placentero. Ya no hay excusas para comenzar a cuidarte. Llama ahora y agenda con nuestro equipo.

  • 55 78229098
  • javier.sors@cryomx.com
  • C/ Manzanillo 100 Interior 101 CP 06760 CDMX

TRATAMIENTOS DE CRIOTERAPIA

NOVEDADES SOBRE LA CRIOTERAPIA Y PRESOTERAPIA

Sigue a CRYOmx en RRSS

AGENDA AHORA TU CITA

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

OTROS TRATAMIENTOS DE CRYOmx

CENTROS DE CRIOTERAPIA EN MÉXICO

  • TELÉFONO

    (55) 7822 9098

  • DÓNDE ESTAMOS

    Manzanillo #100 interior 101, Roma Sur