HINODE

Hinode es una historia de éxito inspiradora que comienza en Brasil en 1988. Francisco y Adelaide Rodrigues comienzan su aventura en el garaje de su casa. La fundación de Hinode fue en uno de los momentos más complicados de la economía del país Brasil. Desde entonces han logrado ser un referente de crecimiento y superación.

HINODE PRODUCTOS A LA VENTA EN CRYOMX

En CRYOmx queremos ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Es por eso que traemos de Hinode productos que funcionan a la perfección con nuestros tratamientos. Estos productos están adaptados a un estilo de vida moderno y sano con los que podemos ver resultados profundos en poco tiempo.

En nuestro centro wellness hemos seleccionado los productos Hinode que complementan nuestros tratamientos de belleza. Prueba unas cremas naturales para reducir la celulitis, bajar de peso y mejorar tu piel. Corps Lignea es la gama de productos de Hinode que seleccionamos para ti. Dan un resultado casi instantáneo. No dejes de probar los siguientes:

BODY CONTOUR

Este exfoliante corporal es suave al tacto y muy eficaz. Body Contour te dejará una piel suave y matificada desde la primera aplicación. De aroma sutil y delicioso. Además de exfoliar es una crema muy efectiva contra la celulitis.

Hinode Body Contour
Hinode LiftActive

LIFTACTIVE

Crema corporal de efecto calor y rápida absorción. Sus componente “slimbuster” hacen de LiftActive un potente aliado contra la celulitis y la grasa localizada.

Beneficios:

  • Al ser una fórmula concentrada: se requiere de poco producto para ver grandes resultados. 
  • Reduce la celulitis y la piel de naranja. 
  • Mejora la firmeza de la piel. 
  • Hidrata y suaviza la piel.

GEL CRYOACTIVE

CryoActive es una crema con acción crioterapia que ayuda a perder medidas. Aplicándola en la piel baja la temperatura de la zona, obligando a nuestro cuerpo a hacer un esfuerzo extra para recuperar el calor.

Ayuda a adelgazar, combatir la grasa localizada y la flacidez en 40 minutos.

Beneficios:

  • Mejora la vasodilatación periférica. 
  • Ayuda la firmeza de la piel. 
  • Activa el drenaje de toxinas localizadas. 
  • Es muy fácil de aplicar, no mancha ni deja sensación de ungüento durante todo el día.
Hinode Cryoactive

TIMEACTIVE

Lignea es el gel corporal que te asegura el mejor resultado dando firmeza a tu piel y reduciendo medidas. Hidrata en profundidad y combate la flacidez de los brazos, piernas y abdomen mejor que ninguna otra crema. Solo en Brasil podían lograr un producto tan eficaz y completo.

Beneficios:

  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Resultados visibles desde la primera aplicación. 
  • Hidrata y nutre la piel en profundidad. 
  • Se puede utilizar diariamente.

GUANTE DE SILICONA HND

Guante de silicona Hnd mantiene la humedad natural de la epidermis. Es quizás una de las cremas de Corps Lignea más reconocidas por todo el mundo. Es el mejor tratamiento de belleza para tus manos. 

Es una crema de manos basada en aloe vera, silicona y glicerina. Su textura es muy suave y ha sido una revolución en el mercado de cremas de manos. Combate el envejecimiento precoz de las manos.

Hynode Guantes de Silicona

COMPRA TUS PRODUCTOS DE HINODE MÉXICO EN CRYOMX 

No dudes en comprar tus productos de Hinode México en CRYOmx. En nuestro centro wellness te asesoramos sobre cuáles funcionan mejor para ti y todos los trucos de aplicación. Para que veas los máximos resultados. 

Para adquirirlos puedes llamarnos por teléfono y acercarte a nuestro centro, situado en la Roma Sur, muy fácil de llegar. ¿Quieres llamar y que platiquemos? No te quedes con las dudas ni con las ganas de probar las recetas de HND

En CRYOmx nos encanta consentirte y traerte las mejores experiencias. Son años haciendo del cuidado de los demás nuestra pasión.

TRATAMIENTOS DE CRIOTERAPIA

NOVEDADES SOBRE LA CRIOTERAPIA Y PRESOTERAPIA

Sigue a CRYOmx en RRSS

INFORMES | CITAS

OTROS TRATAMIENTOS DE CRYOmx

CENTROS DE CRIOTERAPIA EN MÉXICO

  • TELÉFONO

    (55) 7822 9098

  • DÓNDE ESTAMOS

    C/ Manzanillo 100 Interior 101
    CP 06760 CDMX