Cómo bajar de peso

Hoy en día gran parte de la población quiere saber cómo bajar de peso de forma saludable. El sobrepeso es el resultado de consumir más calorías de las que consumimos. Por eso, el secreto para la pérdida de peso está en balancear nuestra dieta, con buenos alimentos, y el ejercicio físico. Además, hay tratamientos no invasivos que son una ayuda extra. 

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a partir de 2016 el 39% de los adultos en el mundo tienen sobrepeso.  Estas cifras son preocupantes. Por ello en esta sección te vamos a dar las claves para alcanzar tu peso ideal. Adelgazar de forma saludable lleva tiempo porque debes cambiar tus hábitos de vida. Con nuestra ayuda alcanzarás el peso que necesitas y podrás mantenerlo durante mucho tiempo.

ALIMENTACIÓN PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Tener una alimentación saludable es el primer paso para combatir la obesidad y perder el peso que te sobra. La forma en que nos alimentamos depende de cada persona, de su actividad y del consumo de calorías diario. Para diseñar una dieta balanceada hay que tener en cuenta todo esto. De esa manera escogeremos el alimento que mejor se adapta a nuestro ritmo de vida. 

Una persona que trabaja sentado delante de un ordenador no requiere la misma dieta que otra que trabaja como entrenador. Pero esto no quiere decir que tengamos que pasar hambre o que nuestras comidas no sean deliciosas. Todo lo contrario, lo más importante es saber qué comer. El asesoramiento de un nutriólogo es una ayuda clave en este proceso. Un especialista te ayudará a elegir los alimentos que debes incluir en tus platillos.

EJERCICIO FÍSICO: LA MEJOR FORMA DE QUEMAR CALORÍAS

El ejercicio físico es el segundo paso para bajar de peso. La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que la obesidad es causada por un desequilibrio entre las calorías que ingerimos y las que quemamos. Por esta razón es sumamente importante implementar una rutina de ejercicio de al menos 20 minutos diarios. Realizando el ejercicio físico adecuado lograremos adelgazar y evitaremos problemas de salud.

Su práctica diaria supone numerosos beneficios a corto y largo plazo, que van más allá de nuestro peso. Entre ellos, la mejora de nuestra salud cardíaca. Los problemas cardiovasculares tienen graves consecuencias para millones de personas. El sobrepeso también afecta en este sentido. Cuando alguien pregunta cómo bajar de peso de forma saludable nuestra respuesta es sencilla: una buena alimentación y una rutina de ejercicios.

¿CÓMO ADELGAZAR CON EL MÉTODO CRYOMX?

El Método CRYOmx es nuestra forma de ayudarte a bajar de peso. Está desarrollado junto a un especialista en nutrición. Consiste en combinar una dieta diseñada por un nutriólogo con la crioterapia. Este método innovador ofrece resultados desde la primera sesión y sin efectos secundarios. 

La crioterapia, o terapia de frío, es un método innovador que nos muestra resultados desde la primera sesión y sin efectos secundarios. De la mano de una alimentación balanceada los resultados serán los mejores. El proceso está supervisado por un especialista en nutrición que se encarga de diseñar un plan alimentario individualizado y adaptado a las necesidades de cada persona.

Un tratamiento para adelgazar adaptado a las circunstancias personales y que combina las terapias más avanzadas. Lo que realmente necesitas para adquirir unos hábitos alimenticios saludables. Descubre cómo la crioterapia puede ayudarte a perder ese peso que te sobra cuando se combinan con una alimentación adecuada.

CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO

A continuación te vamos a dar algunos consejos para bajar de peso. En estos posts encontrarás ideas para tu alimentación, rutinas de ejercicios, y la explicación de algunos conceptos que no siempre están claros. De forma periódica añadimos nuevos artículos que te pueden orientar para mantener una vida saludable.

Te recomendamos que revises estos tips para bajar de peso que publicamos periódicamente y que están supervisados por nuestro experto en nutrición. Son un complemento útil a tu dieta. Implementarlos en tu día a día puede traer muchos beneficios a tu salud.

Jugos para adelgazar

JUGOS PARA ADELGAZAR: ¡¡SABROSOS Y QUEMA GRASAS!!

,
Actualmente hay una tendencia mundial por tomar jugos para adelgazar. Seguramente has escuchado hablar sobre los famosos jugos verdes y sobre los beneficios que estos tienen en nuestro cuerpo. Este tipo de detox juice es una excelente opción…
Desayunos saludables para bajar de peso