Cómo bajar de peso

Cómo bajar de peso o adelgazar son las metas para muchas personas. En realidad, no hay un camino rápido. Si queremos eliminar grasa hay que lograr un estilo de vida saludable. Para ello conviene cuidar la alimentación y hacer ejercicio. Una dieta sana, de acuerdo a nuestro consumo de calorías, es el primer paso. A eso, te aconsejamos añadir un poco de ejercicio diario.

Para ayudarte a conseguirlo te proponemos que eches un vistazo a todas las sugerencias que te ofrecemos en esta sección del blog, especialmente dedicada a aquellas personas que se preguntan cómo bajar de peso.

Ejercicios para bajar de peso

EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

,
El gimnasio no es el único lugar donde podemos hacer ejercicios para bajar de peso. Existen muchas alternativas para ejercitarse y ponerse en forma sin necesidad de salir de casa y obteniendo los mejores resultados. Una buena alimentación…
Importancia del desayuno

IMPORTANCIA DEL DESAYUNO. LA GASOLINA PARA EL DÍA

,
Seguramente en algún punto has escuchado hablar de la importancia del desayuno. Incluso hasta te es conocida la frase que dice que el desayuno es la comida más importante del día. Y la realidad es que es totalmente cierto, porque es la primera…
Obesidad

OBESIDAD. ALGO MÁS QUE LLANTITAS

,
Hablar de la obesidad se ha convertido en tema recurrente en nuestro día a día. Hoy más que nunca el grado de obesidad en nuestra sociedad es muy alto y las cifras son alarmantes. México tiene la mayor tasa de incidencia de…
Riesgos de bajar de peso rápido

RIESGOS DE BAJAR DE PESO RÁPIDO. LA SALUD ES PRIMERO

Muchas veces no le damos importancia a los riesgos de bajar de peso rápido con tal de estar delgados. Incluso llegamos a someternos a dietas milagro con el fin de perder peso rápidamente. Estamos tan obsesionados con un tipo de cuerpo que…
Termogénesis

TERMOGÉNESIS: EL COMPLEMENTO PARA ADELGAZAR SIN ESFUERZO

La termogénesis es un proceso por el cual el cuerpo humano produce calor debido a que aumenta la tasa metabólica. De ese modo, la grasa se disuelve al separarse del cuerpo. Por esta razón nos ayuda a adelgazar de forma natural y sin esfuerzo. La…
Acelerar metabolismo

CÓMO ACELERAR EL METABOLISMO: MITOS Y VERDADES

,
Cómo acelerar el metabolismo se ha convertido en una obsesión para mucha gente. Es casi un mantra que repiten conocidos, amigos o incluso medios de salud. Especialistas en fitness lo han convertido en un “hashtag” muy popular. Es lo que…
Efecto rebote

EFECTO REBOTE: ¿QUÉ ES Y CÓMO EVITARLO?

El efecto rebote es el gran miedo de mucha gente cuando comienza una dieta. Habitualmente tenemos una fecha en mente y una meta en kilos o tallas. Pero 6 meses después de la fecha entre el 90 y el 95% pesamos lo mismo e incluso algún kilo…
Alimentación saludable

¿QUÉ ES LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE?

Que somos lo que comemos es una realidad innegable. De ahí la necesidad de llevar una alimentación saludable. El problema está en describir “qué es una alimentación saludable”. En este post vamos a intentar responder a la pregunta del…
Aguas para bajar de peso

AGUAS PARA BAJAR DE PESO: NATURALES, FÁCILES Y SABROSAS

La ingesta de agua es fundamental en cualquier dieta para adelgazar. Por eso en esta nueva entrada te proponemos unas recetas de aguas para bajar de peso. En efecto, con ellas podrás quemar grasa, eliminar líquidos localizados de manera impresionante…