¿CÓMO ELIMINAR LAS ARRUGAS DE LA FRENTE Y EL ENTRECEJO?
Uno de los grandes dilemas que llegamos a tener es saber cómo eliminar las arrugas de la frente y el entrecejo. Por lo general, este tipo de líneas de expresión son las primeras en aparecer, ya que tendemos a fruncir el ceño con nuestras expresiones faciales. Las arrugas en esta zona nos hacen lucir una expresión de dureza y nos quitan jovialidad.
Hoy en día existen diversos tratamientos para las arrugas para disminuir y prevenir su apariencia. Entre ellos se encuentra la crioterapia facial, la cual es ideal para la producción de colágeno y elastina. Uniendo este tratamiento de frío con una buena rutina de skin care podremos eliminar manchas y eliminar las arrugas del entrecejo.
¿Quieres reducir las líneas de expresión?
Prueba la terapia de frío
Si quieres saber cómo eliminar las arrugas de la frente y el entrecejo esta entrada es perfecta para ti. Con los siguientes consejos de cuidado de la piel notarás la diferencia y podrás prevenir el envejecimiento prematuro.
Índice de contenidos
CONSEJOS PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS DEL ENTRECEJO Y LA FRENTE
Los siguientes consejos para eliminar las arrugas del entrecejo y la frente serán tus aliados perfectos para cuidar tu piel. Recuerda que la aparición de arrugas de este tipo se debe en gran medida a nuestras expresiones faciales y a la contracción de los músculos de esa zona que provocan que la piel se arrugue.
Por otro lado, con la edad la piel pierde colágeno y elastina lo que potencia la aparición de líneas de expresión. Los siguientes puntos harán que eliminar las líneas de expresión de la zona de la frente sea más sencillo.
HIDRATA TU PIEL
Mantener hidratada la piel es uno de los grandes secretos para mantener la apariencia tersa y joven del cutis. Existen muchas cremas antiarrugas o de ácido hialurónico que ayudan a disminuir las líneas de expresión en la zona del entrecejo y el contorno de ojos.
La hidratación ayuda a estimular el proceso de renovación celular, suaviza la piel y permite rellenar las arrugas. Además, mejora el aspecto de nuestro cutis y previene la aparición de futuras arrugas en el rostro como las patas de gallo.
PROTEGE TU PIEL DE LOS RAYOS UV
Proteger tu piel de los rayos UV con el uso de bloqueador es un punto que no puedes olvidar. Los rayos UV aceleran el proceso de envejecimiento de la piel y maximizan la aparición de manchas.
Actualmente existen diversos protectores solares que harán más fácil este paso. Puedes optar por alguno que tenga color y así sustituir tu maquillaje, o alguno que te proporcione la hidratación que necesitas.
CUIDA TUS EXPRESIONES FACIALES
Como ya lo hemos comentado las expresiones faciales como fruncir el ceño es la principal causa de arrugas en esta zona. Por ello es importante que vigilemos nuestras expresiones e intentemos corregir las expresiones que puedan contribuir a la aparición de arrugas.
REALIZA MASAJES FACIALES
Los masajes faciales son ideales para reducir la apariencia de arrugas en el rostro ya que ayudan a ejercitar los músculos. Además los ejercicios faciales estimulan la circulación sanguínea de la cara, lo que le da un brillo único al cutis.
Se recomienda hacer estos masajes de 3 a 4 veces a la semana con alguna crema de ácido hialurónico o vitamina C.
DIETA BALANCEADA Y SALUDABLE
Nuestra piel es el reflejo de nuestra dieta por ello es importante que cuidemos lo que comemos. Es decir, una alimentación sana y balanceada rica en frutas y verduras es lo mejor que puedes hacer. El asesoramiento de un nutriólogo sería ideal para mantener una dieta adecuada a tus necesidades.
Los nutrientes y vitaminas de los alimentos saludables ayudan a disminuir el proceso de envejecimiento. La vitamina A, C, K, E, los antioxidantes y el omega 3 son algunos ejemplos de lo que necesita la piel para mantenerse joven.
Algunos otros consejos son:
- Desmaquíllate antes de dormir y no olvides hacerlo todos los días.
- Limpia tu cara para eliminar las impurezas del rostro.
- Exfolia la zona del entrecejo con ingredientes naturales como el azúcar y la miel. También puedes realizar un peeling facial que no sea agresivo con la piel.
- Toma suficiente agua durante el día.
Las líneas de expresión más comunes son las arrugas del entrecejo. Si no se tratan a tiempo nos pueden hacer lucir enojados, cansados y sin juventud. Sin embargo, hay solución para ello y sin necesidad de sufrir en el proceso. Llama a CRYOmx y entérate de todos los detalles.