RECETAS DE MASCARILLA PEEL OFF CASERAS
Las mascarillas peel off reciben ese nombre porque se colocan como si fuera una segunda piel. Estas se dejan actuar y, al retirarse, arrastran las impurezas y los puntos negros. Además, alisan la piel y muestran su luminosidad.
Una rutina de skin care perfecta incluye mascarillas hidratantes y que retiren los contaminantes de la piel. De la mano de tratamientos como la crioterapia facial la apariencia de nuestro cutis será de ensueño. Una piel bella es sinónimo de juventud.
Mejora la apariencia de la piel de tu rostro con la terapia de frío
En esta entrada te damos una serie de recetas de mascarillas peel off amigables con la piel. Todas están hechas a base de ingredientes naturales y son muy sencillas de elaborar.
Índice de contenidos
RECETAS CASERAS DE MASCARILLAS PEEL OFF
Es importante que al utilizar mascarillas peel off retires muy bien el producto, de lo contrario quedan restos difíciles de retirar. La clave es que en cualquier receta apliques una capa gruesa, uniforme y que dejes secar bien.
La aplicación de todas las recetas mencionadas a continuación deben hacerse sobre la piel limpia y con ayuda de un pincel grueso. Evita colocar el producto sobre el área de la boca y los ojos. Deja actuar alrededor de 30 minutos o hasta que seque por completo, después retírala.
MASCARILLA PEEL OFF DE AVENA Y YOGURT
Esta mascarilla peel off es ideal para una exfoliación suave que nos dará una limpieza profunda. Es ideal para cualquier tipo de piel, y muy recomendable para las que tienen tendencia al acné.
Ingredientes:
- 1 cucharada de harina de avena o en polvo
- 2 cucharadas de leche
- 1 cucharada de yogurt
- 20 gramos de grenetina
Preparación: incorpora la grenetina con las cucharadas de leche caliente. Agrega la harina de avena y la cucharada de yogurt y deja reposar un momento antes de aplicar.
MASCARILLA PEEL OFF CON CARBÓN ACTIVADO
Esta mascarilla con carbón activado contribuye a mantener la piel libre de imperfecciones. Es ideal para eliminar las impurezas que obstruyen los poros y el exceso de grasa.
Ingredientes
- 3 cápsulas de carbón activado
- 45 gramos de aloe ver
Preparación: en un envase combina los dos ingredientes y mezcla hasta que ambos se integren totalmente.
MASCARILLA PEEL OFF DE MIEL
La miel tiene increíbles propiedades antisépticas y calmantes, por lo que es un ingrediente ideal para pieles sensibles. Además, ayuda a aclarar el cutis y mantenerlo hidratado.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de leche
- 20 gramos de grenetina
Preparación: en un recipiente mezcla la grenetina con las dos cucharadas de leche caliente. Posteriormente incorpora la miel y deja reposar unos minutos antes de aplicar.
MASCARILLA PEEL OFF DE LIMÓN
El limón es un gran aliado para eliminar las manchas de la piel, quitar la grasa y acabar con el acné. Lo mejor es que le dará un resplandor único a tu piel. Ten en cuenta que utilizar limón es un asunto delicado y debes evitar exponerte al sol al aplicar este remedio.
Ingredientes:
- 1 clara de huevo
- Jugo de medio limón
- 1 cucharada de agua natural
- 20 gramos de grenetina
Preparación: en un recipiente mezcla la grenetina con la cucharada de agua y el jugo del limón previamente calentado. Posteriormente incorpora la clara de huevo a la mezcla y deja reposar unos minutos antes de aplicarla.
MASCARILLA PEEL OFF DE CLARA DE HUEVO
La clara de huevo es un alimento con muchas propiedades que benefician a la piel. Con esta mascarilla podrás limpiar impurezas, disminuir las bolsas en el contorno de los ojos y disminuir las arrugas. Además, será un gran aliado para mantenerte hidratado.
Ingredientes:
- 1 clara de huevo
- 20 gramos de grenetina
- 2 cucharadas de leche
Preparación: en un recipiente coloca la clara de huevo y bate por 30 segundos. Posteriormente, mezcla la grenetina con las 2 cucharadas de leche caliente. Integra todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea.
MASCARILLA PEEL OFF DE ALMENDRAS
Las almendras nos ayudarán a mantener hidratada nuestra piel y reducir el exceso de grasa. Es una receta con un gran contenido de antioxidantes, perfectos para la salud de la piel.
Ingredientes:
- 3 cucharadas de aceite de almendras
- 1 cucharada de sal
- 20 gramos de grenetina
Preparación: mezcla la grenetina con las 3 cucharadas de aceite de almendras previamente calentado. Posteriormente agrega la sal hasta que se incorpore a la mezcla.
El uso de estas mascarillas peel off son ideales para eliminar las impurezas que se acumulan en la piel. Todos los ingredientes son naturales, amigables con la piel y contribuyen a la hidratación de la piel.
Cuidar nuestra piel es una tarea que no podemos dejar atrás si deseamos tenerla radiante y saludable. Ponte en contacto con el equipo de CRYOmx si quieres saber cómo tener un cutis perfecto.